3 de junio 2015
El Cine Albéniz acoge la grabación de 'Ilustres ignorantes' de CANAL+ dentro del Screen TV

.- SCREEN TV, evento organizado por el Festival de Málaga que reúne del 2 al 7 de junio a los más importantes canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales, cuenta en esta segunda edición con la participación de 'Ilustres ignorantes' de CANAL+, del que se grabarán dos programas mañana miércoles 3 en el Cine Albéniz a partir de las 20.30 horas.

El programa, dirigido y presentado por Javier Coronas con la colaboración de Javier Cansado y Pepe Colubi, trata de encontrar respuestas a todas esas preguntas ridículas (que son la base de todo en la vida) y que nos planteamos a diario. Y es que lo que cuenta no es encontrar las respuestas acertadas, sino el ingenio, el humor, el interés y lo insólito de cada una de ellas.

Cada programa de 'Ilustres ignorantes' cuenta con invitados que participan en este debate delirante sobre los temas más disparatados. En esta ocasión, los invitados son El Monaguillo, Manolo Sarriá, Pablo Puyol y Fran Perea, que abordarán dos apasionantes temas: el arrepentimiento (El Monaguillo y Pablo Puyol) y el consumismo (Fran Perea y Manolo Sarriá).

La entrada será mediante invitación a recoger en taquilla del Cine Albéniz desde las 17:00h del día anterior.

SCREEN TV 2015 convierte a Málaga en referente de la ficción televisiva

SCREEN TV 2015 ofrece una completa visión del panorama actual de la producción de series internacionales para televisión con el apoyo de cadenas y productoras de prestigio como CANAL+, TNT, BBC, AXN, FOX, NBC Universal y AMC Networks, junto a formatos de las principales cadenas nacionales de televisión en abierto: TVE, Atresmedia y Mediaset España. SCREEN TV 2015 cuenta también con la participación de Fnac y SER Málaga como empresas colaboradoras.

En su programación, SCREEN TV 2015 ofrecerá contenidos de 22 series internacionales de televisión, con la emisión de un total de 28 capítulos, lo que supone más de 25 horas de proyecciones dedicadas a dar a conocer lo más interesante de la producción actual para televisión en el ámbito internacional. Esta programación se completará con conocidos formatos de las cadenas generalistas de televisión.

 

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organiza

aFestival de Málaga. Cine Español> Ayuntamiento de Málaga

Colabora

FNAC SER

ScreenTV 2015

Desarrollado por Infodel Media