Screen TV

Muestra de ficción televisiva

El Festival de Málaga siempre ha prestado mucha atención a las producciones para televisión. Mediante diferentes ventanas, Málaga se ha venido convirtiendo cada año en pantalla para la exhibición de series, miniseries, tv movies y otros formatos pensados, diseñados y realizados para la televisión.

Por ello, en 2014 dimos un paso adelante dando singularidad e identidad a estas producciones mediante la creación de un evento específico para televisión, SCREEN TV. La buena acogida de público y el amplio eco mediático cosechados nos impulsa hoy a continuar en esta línea de trabajo, a crecer en nuestra propuesta, a desarrollar una nueva edición con populares series, formatos y actividades lúdicas.

SCREEN TV 2015 es un proyecto que hemos preparado con toda ilusión y que, finalmente, se ha hecho realidad gracias al apoyo y colaboración de Canal+, TNT, AXN, FOX, NBC (Universal), AMC Networks y BBC, junto a Atresmedia, Mediaset y TVE. Y por supuesto, también con la participación de Fnac y SER Málaga, empresas colaboradoras que nos ayudan a la máxima difusión y promoción del evento.

SCREEN TV presenta en 2015 una segunda edición repleta de contenidos e interés: 28 episodios de 22 series de televisión -lo que supone más de 25 horas de proyección y nueve estrenos absolutos en España-, así como formatos de programas muy conocidos y una variada programación de actividades vinculadas a los juegos de mesa, cosplay y videojuegos, dan forma a un evento donde la televisión se proyecta en pantalla grande y, además, se analiza en interesantes jornadas y mesas redondas.

Gracias a todos por el apoyo a esta iniciativa, SCREEN TV, que en 2015 se consolida como un proyecto coherente, de interés y, por supuesto, con todo el futuro.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

Organiza

aFestival de Málaga. Cine Español> Ayuntamiento de Málaga

Colabora

FNAC SER

ScreenTV 2015

Desarrollado por Infodel Media