5 de junio 2016
MOVISTARPLUS
Mr. Robot

Cine Albéniz   //   Sala 3   //  20:00 - 21:00

Elliot Alderson es un joven programador informático de día y un hacker justiciero por las noches.

Elliot Alderson es un joven programador informático de día y un hacker justiciero por las noches. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un grave trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas. Pronto se ve inmerso en una trama de conspiración que implica a una importante empresa y a un colectivo de ciberterrorismo llamado F-Society.

 

 

Avalada por un gran éxito de crítica, Mr. Robot  fue galardonada con dos Globos de Oro: mejor actor de reparto para Christian Slater y mejor serie de drama.  Su historia es un thriller psicológico de gran actualidad que trata temas como la sobreinformación frente a la falta de conexión humana, el uso masivo de las RRSS o el descontento hacia una sociedad manipulada por las grandes corporaciones y los intereses políticos.

El reparto está encabezado por Rami Malek (The Master, Old Boy, Las vidas de Grace) que da vida al protagonista Elliot Alderson, nominado al Globo de Oro a mejor actor de drama; Christian Slater (Bobby, Nymphomaniac, Archer), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en la serie; Portia Doubleday (Her, Rebelión adolescente, Mr. Sunshine) como Angela, el actor sueco Martin Wallström (The Legacy, Ego) como Tyrell Wellick, y Michel Gill (House of Cards) como el jefe de Elliot, Gideon Goddard.

La BSO, una música atmosférica y obsesiva, es de Cliff Martínez, compositor que ya trabajó aportando su particular estilo en series como The Knick, de Steven Soderbergh. 

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

ScreenTV 2014-16

Desarrollado por Infodel Media