2 de junio 2016
ATRESMEDIA
Satisfaction

Cine Albéniz   //   Sala 3   //  20:00 - 20:45

Satisfaction analiza el matrimonio moderno a través de la pareja formada por Neil Truman (Matt Passmore) y Grace (Stephanie Szostak), que se ve estancada por diversas circunstancias por las que ambos tendrán que tomar decisiones bastante sorprendentes y, en mucho de los casos, nada eficaces.

Neil Truman parece tenerlo todo en la vida. Una casa magnífica, una mujer y una hija maravillosas, un trabajo bien remunerado en la banca de inversión... ¿Entonces, por qué no es feliz? La verdad es que casi dos décadas de matrimonio y años de semanas de 80 horas de trabajo ayudando a los ricos a hacerse más ricos, han dejado en Neil un sentimiento de que se está perdiendo algo. 

Desilusionado por su aparente vida perfecta y harto de su carrera laboral, la gota que colma el vaso llega cuando le piden viajar de repente a Nueva York para firmar un contrato con un nuevo cliente, y se queda tirado en el aeropuerto por el retraso de su vuelo.   

Después de sufrir varias humillaciones, Neil lo ha visto claro: debe abandonar su trabajo. Neil corre a compartir su epifanía con su mujer Grace. Es entonces cuando la sorprende en los brazos de otro hombre, Simon. 

Furioso, decide enfrentarse a Simon, pero sólo le sirve para enterarse de la verdad más chocante: Esto no es un tórrido romance, Grace se está viendo con un chico de compañía. 

Devastado, Neil considera enfrentarse a Grace, pero cuando inadvertidamente termina con el teléfono de Simon y recibe una llamada de uno de sus clientes, Neil decide probar suerte en el negocio. 

Pronto se da cuenta, de que no sólo tiene una habilidad especial para el negocio, sino que este nuevo trabajo le puede ofrecer la chispa que ha estado buscando.

 

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

ScreenTV 2014-16

Desarrollado por Infodel Media