Screen TV

Muestra de ficción televisiva

El Festival de Málaga siempre ha prestado mucha atención a las producciones para televisión. Mediante diferentes ventanas, Málaga se ha ido convirtiendo cada año en pantalla para la exhibición de series, miniseries, tv movies y otros formatos pensados, diseñados y realizados para la televisión.

Por ello, en 2014 dimos un paso adelante dando singularidad e identidad a estas producciones mediante la creación de un evento específico para televisión, SCREEN TV. La buena acogida de público y el amplio eco mediático cosechados nos impulsa a continuar en esta línea de trabajo, que con su segunda edición el pasado 2015 se afianza en el sector de la ficción televisiva.

SCREEN TV 2016 es un proyecto desarrollado con ilusión y que se hace realidad, una vez más, gracias al apoyo y colaboración de AMC, Atresmedia Televisión, AXN, Calle 13,FOX, Movistar+, Syfy, TNT y RTVE.

SCREEN TV presenta en 2016 su tercera edición repleta de contenidos y novedades: 16 episodios de 13 series de televisión, una nueva sección Influencias que pone de manifiesto la interrelación entre el cine y las series; todo ello supone 24 horas de proyección y tres estrenos absolutos en España. Así como una variada programación de actividades lúdicas vinculadas a los juegos de mesa, cosplay y videojuegos junto con jornadas, #Trends, que dan forma a un evento donde la televisión se proyecta en pantalla grande y, además, se analiza en interesantes jornadas y mesas redondas.

Gracias a todos por el apoyo a esta iniciativa, SCREEN TV, que en 2016 se consolida como un proyecto coherente, de interés y, por supuesto, con todo el futuro.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

ScreenTV 2014-16

Desarrollado por Infodel Media